Añadir una Foto online al Curriculum Vitae

Aquí tienes (está también en la sidebar) una herramienta que te servirá para añadir una foto a tu C.V. sin tener ni la foto ni el escáner. Es tan sencillo como cliquear en "sácate una foto", y tener una webcam conectada.

Sigue leyendo: obtener foto y añadir al CV >>>


Haz las pruebas que necesites, regula la luz y el zoom, y fíjate en que la opción "permitir" esté marcada en la configuración de privacidad:


Mira el resultado por ti mismo, y saca las fotos que quieras hasta conseguir la que te agrada. Algunos consejos: procura tener suficiente luz blanca y un fondo uniforme detrás de ti (no es adecuado poner en un CV una foto en donde aparecen tus amigos saludando desde atrás); y sonríe, pero sin que se te vea el paladar; ¿estás buscando trabajo? pues péinate y cúbrete el escote (haz todo lo contrario si lo que buscas es un ligue).

Una vez tienes la foto, haz click en ella con el botón derecho y "guardar como..." para descargar la foto al ordenador, desde donde podrás adjuntarla a tu curriculum en la siguiente opción de Word:

"Insertar" > "imagen" > "desde archivo".

Ajusta el tamaño y la posición. El resultado no será de estudio, pero en la mayoría de los casos, más que suficiente. De todas formas, sé meticuloso: edita aquí tu foto, verás cómo mejora el resultado.

NOTA: la foto quedará reflejada en este Blog hasta que alguien tome otra foto. Si no quieres aparecer aqui, saca otra foto al espacio infinito o al logo de tu camiseta. ¡Aunque a nosotros nos gustará ver tu cara!

Para saber más sobre WORD, echa un vistazo al estupendo MANUAL que hemos encontrado.

Si te ha sido útil esta entrada, por favor, firma nuestro GuestBook

0 comentarios: