Sobre el uso del Emule en el Ciber

Aunque el Emule es un gran programa de descarga en todos los sentidos, no es la manera más recomendable de descargar cosas en el ordenador de un Cibercafé. Sin embargo, puede serte de ayuda instalarlo en algunos casos, para conseguir otro programa que necesites o si tienes tiempo y paciencia, algunos discos de música.

¿Se puede instalar el Emule en los ordenadores del ciber?

La respuesta es SI, ya que es un programa que no requiere reinicio para su instalación. Sin embargo, he aquí unos cuantos puntos aclaratorios sobre cómo puedes usarlo.


Sigue leyendo >>>

> Evidentemente, NO puedes almacenar permanente los archivos descargados en la carpeta Incoming sino que has de guardarlos una vez descargados en tu pendrive o grabarlos en un CD.

> NO puedes descargar archivos de gran tamaño como películas. ¡Tardan días!. No vale la pena que lo intentes, en cuanto se cierre la sesión de tu ordenador, el Emule y todo lo que haya en él habrán desaparecido. Por lo tanto, puedes descargar canciones, imágenes, libros y documentos, siempre y cuando las fuentes para estos archivos se encuentren conectadas. (No te preocupes: en otra entrada explicaremos cómo descargar peliculas directamente de páginas de internet)

Recuerda: Debido al Deepfreeze y como explicamos en la entrada anterior, no puedes dejar nada descargando en los ordenadores del Ciber, sino que has de descargar y guardar todo lo que necesites mientras dure tu prepago. ¡ATENCIÓN AL CONTADOR! si se corta, tendrás que empezar desde el principio y perderás cualquier archivo descargado o en proceso de descarga.

saber más: e-mule project

Si te ha sido útil esta entrada, por favor, firma nuestro GuestBook

0 comentarios: