FinePrint: para imprimir libros, textos, trabajos

Te has descargado un libro y te gustaría leerlo impreso, o has hecho un trabajo de clase y quieres hacer una presentación elegante y diferente... FinePrint te lo pone fácil. Nos gusta especialmente el formato Booklet, que te permite imprimir cuatro cuartillas por folio, ahorrando así papel y tinta, además de ordenar las páginas automáticamente, obteniendo un práctico formato libro del tamaño de medio folio.

El manual completo del FinePrint lo tienes en la versión del programa que te proporcionamos aqui, una versión completa y sin restricciones en español.





Nota: NO instales este software si te encuentras en CLAVE DE SOL. No es posible manejarlo sin acceder directamente a la impresora. Si quieres imprimir en este formato, habla con nosotros y lo haremos por ti.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajé el programa fine print 551, y tiene la siguiente leyenda en el sitio " El manual completo del FinePrint lo tienes en la versión del programa que te proporcionamos aqui, una versión completa y sin restricciones en español.", lo bajé, lo instalé y está en inglés, en el rar no está el manual en español, ¿me podrían decir donde lo consigo y como traducir la interfase al español?
Este es mi mail boxraul@gmail.com si alguien me puede ayudar...lo agradeceré.
gracias

Anónimo dijo...

Actualizado: ¡Ahí lo subí en español!